Ya que la moda ha conseguido atrapar a todos los apasionados por los vídeos, existen varios sitios que prestan ese servicio de alojamiento, sin embargo hay varios de esos sitios los cuáles no poseen una manera u opción para podernos descargar todos los vídeos que deseemos. Por otro lado, existen varias aplicaciones, fuera del sitio de alojamiento, que nos permiten realizar dichos procesos.

GetTube: Descárgate todos los Vídeos que Quieras desde YouTube!

GetTube, es una de ellas. GetTube es una aplicación con la cuál podemos descargar de forma sencilla vídeos alojados en sitios de la talla de YouTube, de una forma fácil y rápida. Con un proceso sencillo e intuitivo, obtienes el vídeo para guardarlo en tu pc. Lo único que debes de hacer es copiar el enlace del vídeo en la ventana principal de GetTube, y listo.

Ahora bien, si deseas almacenar el audio del vídeo, GetTube te brinda una opción en la cuál puedes escoger el formato MP3, para que se almacene únicamente el sonido en nuestro ordenador. Si lo deseas hacer con audio y vídeo puedes guardarlo en formato MP4. Como ves, es una muy buena y simple aplicación.

Descargas de GetTube

Descargate Cualquier Video de Youtube

GetTube