Bueno pues para los usuarios libres, y más para los diseñadores libres que gustan de buenos programas que contengan excelentes funciones y opciones completas que los ayuden a mejorar su trabajo, pues acá está una versión muy esperada, Gimp 2.6; la cuál viene cargada de nuevas y novedosas mejoras tanto en su interfaz, como en su entorno y por supuesto en sus muy útiles herramientas.

Gimp: Nueva Versión 2.6 Totalmente Disponible!

Si lo que querías era un poderoso programa para la edición y el diseño pues en ésta edición lo puedes tener, ya que gracias a sus nuevas funciones lo hacen mucho más potente y profesional. Gimp 2.6 viene ahora con nuevas herramientas, nuevos filtros, nuevos plugins, con los que podrás trabajar y obtener los mejores resultados, tal y como lo habías querido desde hacía tiempo atrás.

Puedes visitar el sitio oficial para percatarte de todos los cambios que ésta nueva versión posee, y pues qué esperas para bajarte éste extraordinario software, totalmente libre. Para los usuarios de Ubuntu, pueden buscar en los repositorios oficiales ya que de seguro por ahí andará.

Interface gimp26

Uso de gimp26

Gimp