En una página que se dedica al software, no podíamos dejar de traerte esta página: “Giveaway of the day”, una interesante web que cada día trae un programa diferente para descargar, el cual, por ese único día puedes obtener sin pagar el precio de las licencias.

Giveaway of the day: Un Programa Gratis Diario

¿A quién no le gusta que le regalen algo? A todos nos encantan las cosas gratis, y esta página se dedica a regalar programas, como decía, cada día nos traer un regalo nuevo. “Giveaway of the Day” cambia cada día el programa gratuito, el cual es descargable solamente el día de su publicación, la mayoría de veces nos encontraremos ante software que no nos servirá para nada, pero en ocasiones encontraremos verdaderas joyas regaladas, por ejemplo, ha colocado Image Compressor 2008 Pro, y ConceptDraw Standar, programas cuyas licencias rondan los $100.

La única condición es que el programa debe ser descargado e instalado el día que es publicado, pero una vez hecho esto, podrás tenerlo indefinidamente. Si eres persistente, llegarás a obtener muy buenas opciones para descargar, así que no tardes en visitar “Giveaway of the Day” y no olvides en agregarlo a tu sección de favoritos, así no olvidarás la página y podrás visitarla cuando quieras.

Descargar Give Away Of The Day

Descargar Programa Give Away Of The Day

Give Away Of The Day