Para comenzar una buena semana este mes, traemos un excelente videojuego al estilo de las estrategias, dirigiendo legiones de fuertes y furiosos colonizadores, quien estarán a disposición de vuestras ordenes, os hablamos de la novedad “Gladiatus”, que es un videojuego al estilo multijugador online, lo que se conoce en la rama como “MMORPG”, en el cual encarnaremos a un gladiador novato, que luchará por poner su nombre en alto a lo largo del juego.

Gladiatus: Hero of Rome

De nombre “Gladiatus”, es otro de los excelentes videojuegos de rol que existen en la red, para que os hagáis una idea de que va este juego os podemos comentar que es bastante similar al “Age of Empires”, solamente que mucho más evolucionado, no solo en épocas, sino también en su diseño y en la alta definición de sus graficas. Además la era en que se ambienta el videojuego, es durante la Colonia Romano, cuando los grandes Gladiadores se batían a muerte con furiosas bestias, sin miedo y con orgullo.

Por el momento Gladiatus, es un juego bastante bien dedicado y muy entretenido, en el que vuestro guerrero no solo peleará sino además deberá usar parte de su inteligencia para evolucionar durante la trama!

Imagen del Videojuego Gladiatus

Imagen del Gladiatus

Gladiatus