Si, has sido de los que siempre soñó con tener su propio canal de TV, y que todos pudieran ver tus programas y tildarte de actor o de presentador de televisión, pues estas a un paso de lograrlo. Existe un buen sitio que te permite crear tu propio canal de televisión, claro está, por Internet. Aunque no es lo mismo que mantener un sistema de televisión por métodos tradicionales, pero aún así puedes llegar a desarrollar tu sueño, y mantener incluso a una muy buena cantidad de televidentes.

Glomera: Ahora ya Puedes Tener tu Propio Canal de TV!

Todo esto lo puedes realizar con, Glomera, el cuál es un servicio que te permite trabajar con una versión totalmente gratis, o una de pago, que obviamente te proporcionará muchísimas opciones y funciones más. Lo bueno de éste servicio, es que puedes personalizarlo a tu manera y a tu gusto, para poder lograr hacer tu propio estilo.

Ahora que todo se está inclinando por utilizar la web, es una muy buena oportunidad para lanzar tu TV online. Además Glomera le da la oportunidad a los visitantes de agregar comentarios y puntuaciones a tu canal, haciéndolo totalmente más divertido. Sin duda una muy buena forma de empezar a incursionar en los medios de comunicación.

Uso de Glomera

Ejemplo Glomera

Glomera