Este artículo esta orientado mas que todo a aquellos padres que se preocupan por el bien de sus hijos, pero también para todos aquellos a quien les caiga muy bien este programita. Estamos hablando de Glubble, una muy buena aplicación para administrar los contenidos o lo sitios web a los que se accede. Dándonos el control necesario para poder controlar qué miran nuestros hijos.

Glubble: Administra Las Páginas que Ven Tus Hijos!

Con Glubble puedes bloquear todas aquellas páginas web con contenidos para adultos o simplemente contenidos que no les convengan ya sea a nuestros hijos. Esta es una muy buena extensión para el navegador Firefox, que nos permite crear dos tipos de perfiles en nuestro explorador. El perfil niño y el perfil adulto, cada uno de ellos tiene sus propias configuraciones a las cuáles tienes acceso para poder llevar un control mas adecuado.

En el perfil niño, tú tendrás la posibilidad de configurarlo para que se tenga acceso sólo a aquellas páginas que el perfil adulto haya revisado con anterioridad, si en dado caso se entra a una página que no haya sido revisada, se dará un aviso para que un adulto realice el permiso correspondiente. Una muy buena herramienta para los que mantienen a sus hijos prendidos frente a la pc sin ningún tipo de control por parte, ya sea de ellos o de quienes los cuidan.

Imagen Glubble

Interface Glubble

Glubble