Al hablar de redes sociales podemos pasarnos el día hablando de ellas, y no llegaríamos a ponernos de acuerdo en encontrar una que nos llene a todos las expectativas que tenemos cada uno. Afortunadamente estas redes sociales sobran, y hay para cada gusto y para hablar de lo que se nos pegue la regalada gana, es por eso que el Internet es tan popular.

Glubble: Ahora Toda Tu Familia Puede Acceder a una Red Social Hecha Para Ellos!

Y en esta ocasión a alguien se le ocurrió enfocarse en la familia entera, y crear una red social que tenga como principal objetivo, la familia. Así que surgió esta extraordinaria red social llamada, Glubble, la cuál esta diseñada especialmente para abordar temas, inquietudes y mantener una navegación para sus usuarios acorde al objetivo del sitio.

El proceso es el mismo que todos los demás sitios, nos registramos, y después de ello podremos incursionar en la creación de la red social separando a cada uno de los miembros y así poder acceder a ella solamente nuestros familiares. Una de las ventajas que podemos observar en este excelente sitio, es el modo “Kiosco”, el cuál es un perfil diseñado exclusivamente para los niños, en el que tendrán la posibilidad de acceder a la red acompañados de una buena seguridad en cuanto a evitarles el acceso a varias opciones no destinadas para que lo utilicen ellos.

Interface Glubble

Interface2 Glubble

Glubble