¿Que sería un Chat sin la posibilidad de utilizar nuestra webcam?, inimaginable, ¿no creen?. Pues en todo esto han estado pensando los chicos de Google, que ya poco les falta para echarse a la bolsa a todos sus usuarios. Ya que Google ha estado pensando, y no solo pensando, sino que, elaborando y desarrollando desde hace rato la posibilidad de la integración de Vídeo Chat, a lo que ya conocemos como Google Talk.

Sin duda, a Google Talk, le hacía falta un ingrediente, para darle esa sazón que los clientes de mensajería instantánea necesitan, y era la de realizar chats de vídeo. Pues para los usuarios de Gmail, muy buenas noticias, ya que estamos a unas horas de que éste servicio pueda estar totalmente disponible en todas las cuentas de Gmail Chat.

Obviamente siempre que existen modificaciones, se tienen que hacer en la aplicación de nuestro ordenador; es por ello que tendrémos que instalar un pequeño plugin con el cuál podremos utilizar ésta nueva característica. Aunque lo del plugin es poco con lo que la característica de vídeo en el Chat representa.