Sin duda Google demuestra que no tiene límites cuando se trata de mejoras a sus propias aplicaciones, y prueba de ello es que siguen trabajando para hacer de Gmail una de las cuentas de correo más exitosas y usadas alrededor del mundo, y es que Google no solo se fija en cuanto a la seguridad, la capacidad y todo lo que pueda ofrecernos Gmail, sino que también se preocupa porque nuestra bandeja de entrada se vea lo más atractiva posible.

Gmail: Ahora ya puedes Añadirle Temas a tu Cuenta!

Y en ésta ocasión, Gmail ya cuenta con temas totalmente personalizados para que vuestra cuenta de correo se vea lo más interesante posible. Google a añadido la posibilidad de elegir varios colores para nuestra bandeja, así como más de 30 temas personalizados totalmente con diferentes colores, imágenes, estilos, y lo más excitantes, es que pueden ser dinámicos.

Existen temas que, por ejemplo, cambiarán de color según sea el tiempo que esté haciendo en vuestra ciudad, además tendremos la posibilidad de utilizar temas con diversos muñecos o dibujos. ¿Cómo activarlo?, pues es fácil, en Opciones, debe de existir una pestaña llamada Temas, ahí puedes escoger el tema que quieras, si aún no lo ves, pues ten paciencia que pronto estará en todas las cuentas de Gmail.

Temas para Gmail

Mas temas para gmail

Blog Gmail