Bueno, y las funciones y opciones que Gmail nos ofrece son realmente bastantes, y podríamos decir que ventajoso comparado con otros servicios de correo electrónico. En ésta ocasión os presentamos una excelente aplicación para que os mantengáis seguros con vuestros correos electrónicos a salvo.

Gmail Backup: Realiza Copias de Seguridad de tus Correos!

Estamos hablando de Gmail Backup, la cuál es una potente herramienta totalmente gratis, que nos da la oportunidad de realizarle copias de seguridad (Backups), a todos nuestros correos electrónicos que tengamos en nuestra cuenta de Gmail. Para los que mantienen cuenta en Gmail, les cae como anillo al dedo. Para utilizarlo, simplemente debemos configurar nuestra cuenta para que se logre una extracción de archivos y texto segura, los cuáles se almacenarán en el formato EML.

Una vez logrado esto, simplemente deberíamos ingresar nuestro correo a la casilla correspondiente, junto con nuestra contraseña, y el directorio en donde irán guardándose nuestros correos electrónicos. Sin duda una buena forma de mantener segura nuestra información de correos electrónicos.

Interface Gmail Backup

Configurar Gmail Backup

Gmail Backup