Para los usuarios del afamado cliente de correo electrónico, Gmail, ahora es cuando las posibilidades de uso son mucho más simples y eficaces. Uno de las funciones más pedidas por los usuarios en el blog de Gmail, ha sido la incorporación de un Gadget que permitiese tener acceso al correo electrónico desde el escritorio de los ordenadores.

Gmail: Nuevo Gadget para Usar Gmail en Tu Escritorio!

Y desde que se dieron dichos pedidos, los chicos de Gmail se han puesto a trabajar para brindarles a los usuarios las mejores aplicaciones que realmente satisfagan sus necesidades. Con éste Gadget, podréis mantener un acceso directo a vuestro correo electrónico desde vuestro escritorio, y con la posibilidad de realizar envíos y lecturas de correos, así como búsquedas. Todo lo que comúnmente hacéis en Gmail.

Además de todo esto, con éste nuevo Gadget que Gmail está desarrollando, tendréis la oportunidad de acceder a varias cuentas de correo a la vez, y olvidarte de las sesiones de Gmail. Pues ahora nos queda estar al tanto de dicho lanzamiento, que sin duda alguna, será todo un éxito.

Interface Gadget Gmail

Logo Gmail2

Gadget Gmail