Si tú eres de los que le gusta el diseño o de la creación de animaciones pero no posees los suficientes conocimientos o la práctica necesaria para ello, esto es exactamente para ti y te cae como anillo al dedo. Y es que existe una aplicación muy buena para lograr todo ese tipo de cosas de una manera profesional y sin tener que ser muy estudiado.

GoAnimate: Crea tus mas Grandes Animaciones de Forma Fácil y Rápida!

GoAnimate, es un software que te permite escoger entre varias decenas de personajes ya predeterminados para realizar el guión de cualquier animación que quieras crear, dándote la oportunidad de incluir fondos importados de otro lugar, fotografías y contextos de otros sitios muy conocidos como flickr.

La ventaja de esta aplicación es que con los personajes ya incluidos en el software puedes hacer miles de cosas, incluirles diálogos, y muchas otras cosas mas. El autor deberá generar una línea de tiempo hasta haber terminado el vídeo o la pequeña animación dejándote como resultado final un guión muy bien elaborado y profesional. Una característica muy singular, es que ya terminado el minivideo, tú puedes enviarlo directamente a youtube y dejar plasmado en la red tu gran vocación para realizar las animaciones.

Utilizar Goanimate

Interface Goanimate

GoAnimate