De ahora en adelante todas las ideas en cuanto a rediseñar las páginas y sitios web serán bienvenidas, y es que ahora ya no existen límites en cuanto la creación y el entorno de nuestros sitios. Gogofrog piensa de esa manera, y es que ahora han tratado de revolucionar el mundo de las páginas web dándoles un giro bastante agradable para todos los usuarios.

Gogofrog: Crea Tu Sitio Web en Tres Dimensiones!

Se trata de crear nuestras páginas web en 3D. Gogofrog brinda éste servicio de una excelente forma, de forma gratuita y de una manera fácil para la construcción de tu sitio en 3D. El proceso es como lo hemos visto en otras aplicaciones de 3D, simplemente es como construir tu propio diseño de tu casa favorita, en donde te podrás mover de una habitación a otra y dando giros de hasta 360º. En el caso de tu sitio, vas a poder visualizar los textos o imágenes e incluso fotografías expuestas en las paredes de tus habitaciones. Todo esto te lo ofrece Gogofrog y lo más interesante es que en pocos y sencillos pasos.

Gogofrog te brinda 5 plantillas con las que puedes empezar a realizar tu diseño, o simplemente usar la aplicación de Custom, lo que hará que empieces a realizar tu diseño desde cero. Una buena aplicación totalmente gratis, aunque con una versión de pago que incluye, por supuesto, muchas más características y funcionalidades.

Diseño en Gogofrog

Interface Gogofrog

Gogofrog