Ideal para todos aquellos que viajamos por el mundo entero eh! o bien quienes trabajáis con grandes volúmenes de información en Internet, teniendo la facilidad que si en algunas ocasiones no encontráis algo en castellano, pues os queda en ingles, pero que hay del resto de idiomas eh?

GoNaomi: Traductor de 39 Idiomas!

Para ello, llega “GoNaomi”, un traductor online, que permite escribir cualquier sustantivo, adjetivo, verbo o simplemente la palabra que se os de en gana, para después traducirla en cuantos idiomas queráis, ya que su base de datos soporta un total de 39 idiomas, que van desde el inglés, castellano, francés, italiano, alemán, japonés, latín, danés, hebreo, árabe, chino, etc… imaginaros lo que son 39 idiomas! Todos ellos, vienen con una interfaz bastante sencilla y amigable con el usuario, en la que solamente tendréis que escribir la palabra, seleccionar el idioma de origen y el idioma al que deseáis traducir, listo!

Un gran programa educativo, GoNaomi será no solo de gran utilidad para nosotros los grandes ejecutivos, sino para los más chicos en el colegio, ya que es totalmente gratis!

Traductor a 39 Idiomas!

Imagenes de GoNaomi

GoNaomi