Bueno saliéndonos un poco del fin de este sitio hacemos mención de un acontecimiento que en este preciso momento se está llevando a cabo. Como era de esperarse, estas fechas son de fiesta y de patriotismo en todas las naciones de Centro América, incluyendo por supuesto a Guatemala, un país que se ha distinguido por sus tradiciones y su pasado relacionado a una de las más grandes civilizaciones que ha existido en toda la tierra, los Mayas. Y aunque pareciera que es un país tercermundista, Guatemala es una de los países más avanzados en Centro América con unos bellos paisajes que con el calor de su gente lo hacen sentir a uno como en casa.

Google Celebra La Independencia de Guatemala!

En esta ocasión la gente de Google, no se olvidó en rendirle un tributo a esa fecha que hace independiente a esta gran nación, por lo que en su página de inicio ha colocado una bandera de Guatemala uniéndose al fervor y la alegría que se desprende en cada uno de los guatemaltecos al saber que en 1821 se declararan como un país totalmente independiente.

Así que programasde.com se une a la celebración de estos países Centro Americanos, y especialmente a la celebración de un gran país, Guatemala, que sin duda alguna en éstos precisos momentos estarán en el clímax de la fiesta patria que muy bien los caracteriza. Felicidades Centro América, Felicidades Guatemala.

Gente Guatemala

Lago Guatemala

Google Guatemala