Y los chicos de Google nos siguen y siguen dando varias alternativas de aplicaciones muy buenas, pareciera que se están echando a todos los cibernautas a la bolsa. Y es que ahora nos acaban de impresionar con una novedosa herramienta, Chrome. El cuál es un excelente navegador que usa el motor de renderizado de safari. Chrome nos da la posibilidad de trabajar de una forma fácil y rápida, ya que una de las ventajas que posee es que trabaja con V8 la cuál es una máquina virtual para Javascript que fue desarrollada he implementada especialmente para éste navegador.

Google Chrome Beta: Nuevo Navegador Ya Disponible!

En cuanto a su uso, es de lo más fácil y sencillo, y posee una muy buena seguridad. Trae varias características incorporadas bastante interesantes, con las que podrás navegar por Internet utilizando pestañas, que las direcciones en la barra de direcciones se te auto completen, que te muestre todas las búsquedas y sugerencias en la barra de direcciones, navegar de incógnito por la web, recibir alertas acerca de sitios que puedan ser de peligro para tu ordenador y tu información, importar conflagración de otros navegadores, esto entre muchas cosas más.

Realmente una muy buena herramienta, un navegador bastante completo e intuitivo. Ya lo puedes bajar desde el sitio de Google Chrome, recuerda que soporta todas las versiones del fantástico Windows, NT, 98, Me, 2000, XP, 2003 y el famoso Vista.

Interface Google Chrome

Vista de Google Chrome

Google Chrome