Tal parece que eso de estar limitando los accesos a las nuevas tecnologías a la gente ha tomado una moda bastante reprobable. Y en éste caso, después de lo sucedido en Kuwait con lo de YouTube, sale a luz otro caso bastante lamentable, y es en uno de los países más problemáticos en ese sentido, Cuba.

Google Chrome ha Sido Bloquedo en Cuba!

Y es que ahora ha salido a luz pública el fracaso en la descarga del nuevo navegador de Google, Google Chrome, con lo que se David, un blogger ha escrito una denuncia en su blog tratando éste tema como de los más tristes, ya que a la hora de tratar de descargar el navegador, no lo logró hacer. Increíblemente al tratar de bajarse Google Chrome en Cuba, presenta un aparatoso mensaje en el que menciona que ese producto no está disponible para ese país.

Sinceramente es una tristeza saber que se le prohíbe el uso y el acceso a la tecnología a todo un país, donde la gente está tan necesitada de desarrollarse en todos los sentidos, máxime en el área tecnológica. Esto no representa un adelanto, sino al contrario, un atraso en cuanto a la educación y al desarrollo.

Interface Google Chrome

Respuesta Google Chrome Cuba

Blog Boxsociety