Para la fecha en que estamos, es seguro que la gran mayoría de vosotros aficionados al mundo de la informática, viviendo en la autopista de la información, ya conozcáis lo que el famoso Google Earth, uno de los programas más avanzados y populares, que permiten explorar el mundo desde la comodidad de vuestros ordenadores!

Logo de Google Earth

Por el momento las actualizaciones más recientes del popular Google Earth, se han resumido a la versión 4.02737, la cual ya muestra una interfaz mucho más “amigable” con el usuario, además de gran proporción del globo terrestre, con los edificios, plazas importantes y centros de interés mundial, en escalas de 3D, además de estar totalmente texturizados! Y bueno un excelente ejemplo de cómo se ven las grandes ciudades del mundo en 3D, es la hermosa ciudad de Ámsterdam, en Holanda, a la que podréis acceder fácilmente desde el buscador de Google Earth, ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla.

Cabe comentaros que Google Earth, además de su versión gratuita, os ofrece también una versión de pago, mucho más completa llamada “Google Earth Pro”.

Imagen de Google Earth

Imagenes de Google Earth

Google Earth