Se puede apreciar el éxito que Google Earth ha tenido a varios años ya de su lanzamiento, y claro está que era de esperarse que los dispositivos móviles contaran con una aplicación similar. Pues ya se ha dado a luz el lanzamiento de una versión de Google Earth para todos los usuarios de los reconocidos dispositivos móviles, iPhone, y iPod Touch.

Claro está que el software trabaja de igual forma que en los ordenadores, aunque utilizarlo en los dispositivos móviles siempre dan un poco más de maniobrabilidad, gracias a las funciones multitouch que contienen. Con ésta aplicación podremos ver magníficas imágenes publicadas en panoramio, y por supuesto, no podía faltar la excelente Wikipedia.

Algo realmente asombroso, es la posibilidad que nos dan éstos dispositivos móviles a la hora de moverlos, y es que a la vez que movemos el dispositivo, la imagen se inclinará de igual forma al ángulo de observación, sin duda algo sorprendente. Pues bueno, os dejamos un vídeo y el link para que os echéis un vistazo, y os deis cuenta de lo bueno de esta aplicación.

Google Earth