Para todos los encargados de páginas web, o webmaster, es de suma importancia el conocer los comentarios o sugerencias por parte de los visitantes, ya que a través de estos podemos tomar decisiones importantes para la mejora de nuestros servicios a través de la web.

Google, Gtalk: Agrégale a tu Página Web, un Chat Totalmente Gratis!

Con la ayuda de Google y la Web 2.0, todo esto es posible realizarlo de una forma fácil, y lo mejor de todo es que en tiempo real. Google controla un sistema de Chat, el cual nos da la posibilidad de integrarlo a cualquier de nuestros sitios web a través de un código vía Internet que podemos conseguirnos entrando a los servicios de Google Talk. Para realizar esta operación, simplemente necesitamos incrustar dicho código al código de nuestra página, blog, portal, etc. Y automáticamente nos proporcionará un servicio de Chat sin necesidad de postearle nuestro email a cada visitante.

La forma de funcionar de este Chat, es sumamente fácil. Sencillamente necesitas ingresar a tu cuenta de Google Talk, en donde aparecerás como conectado, y cualquier persona que esté de visita en tu sitio podrá chatear contigo, y expresarte ya sea sus mas sinceras felicitaciones como sus más fuertes criticas, o simplemente para entablar una amena conversación. Sin duda alguna una tremenda herramienta que nos ofrece Google.

Screenshot Google Chat

Uso de Google Chat

Google