Creemos que un 99% si no es que el 100% de todos los que utilizan Internet han utilizado o lo usan para enviar correos o emails; pues realmente el correo electrónico es una aplicación que revolucionó las comunicaciones en los últimos tiempos. Quien no ha enviado un correo electrónico, hay muchos que lo utilizan por trabajo, por mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, o simplemente por si hay alguien que les desee escribir.

Google: Nueva Forma de Seguridad Para Mandar Nuestros Correos!

Sin embargo a la hora de enviar un correo ya no hay forma de deshacer lo hecho, así que debemos de tener cuidado de qué clase de correo enviamos y a quién se lo enviamos, y para todos los primerizos, esto debe ser primordial a la hora de enviar un correo. Es por eso que el grande, Google, ha ideado una forma de captar nuestra atención, y de hacernos ver si en verdad deseamos enviar el correo o si no, o si simplemente, deseamos cambiarle algo a nuestro correo.

La forma en que lo han hecho es muy sencilla, simplemente con unas preguntas matemáticas que debemos de responder; esto porque muchas veces de tanto trabajo que tenemos enviamos correos erróneos y los preguntas nos ayudan a centrarnos en lo que estamos haciendo. La aplicación se llama Mail Goggles, y es una muy buena forma para ya no enviar correos que no son deseados.

Utilizar mail goggles

Uso de Mail Goggles

Gmail.com