Google Reader te da un acceso fácil y rápido desde tu navegador web favorito a cualquier noticia que tú desees de las páginas configuradas en el sistema que soporten. Es un lector de RSS y atom, su fecha de lanzamiento fue en el 2005 y su función es compartir noticias y elementos nuevos de interés enviándolos mediante correo electrónico, utilizando gmail, de acuerdo a lo seleccionado por los usuarios.

Google Reader: Lo Mas Reciente!

Lo más reciente de Google Reader es que nos permite elegir las personas con las que queramos compartir alguna de nuestras entradas favoritas, y enviar dichas entradas a los contactos que deseemos de gmail, o mejor aún, crear una pequeña lista de contactos los cuáles recibirán los artículos que les compartiremos.

En esa pequeña lista podemos incluir todos los contactos de gmail que tengamos simplemente escogiéndolos, y con posibilidad de añadir más, incluso los que no se encuentren en nuestra lista de contactos de gmail. Y si alguien nos añade a su lista, seremos nosotros los que recibiremos los artículos que nos envíen, teniendo la posibilidad de compartir nuestras propias entradas con el.

Descargas de Google Reader

Descargate Google Reader

Google Reader