Google ha realizado su fortuna en buena parte, gracias a todos los anuncios que expone en sus sitios y servicios; y es que quién no quisiera mantener un anuncio en alguna aplicación de Google, con tanto éxito que han tenido. Y es por eso que Google ha visto una minita de oro de los AdSense, los cuáles son los encargados de distribuir todos éstos anuncios por toda la web según sea la temática de cada uno.

Es por eso que Google en ésta ocasión nos presenta su nueva herramienta, AdSense For Games, la cuál es un servicio que trabaja de forma igual a la del AdSense, pero orientado a los videojuegos en línea. Por poner un ejemplo, podríamos mencionar que en la mayoría de juegos tanto de acción como de deportes, los usuarios mayoritarios son los jóvenes, así que ésta utilidad nos brindará un filtro en el cuál se anunciarán todos los juegos con dichas características.

Una buena forma para tener mas alcance a todos los juegos más utilizados. Así que ya lo sabes una nueva función en Google, para beneficiarnos tanto a los usuarios como a ellos mismos. Programasde.com te trae ésta noticia, ya que se había estado esperando un servicio de ésta magnitud desde que AdScape Media pasó a ser parte de Google.

Google AdSense For Games