Algo que en serio ha revolucionado el Internet, y que poco a poco va colocándose como aplicaciones muy interesantes para la gran mayoría de usuarios, son éstas excelentes aplicaciones que Google nos trae a todos. Y en éste caso nos ha beneficiado de una enorme forma. Si alguna vez mencionamos sobre Google Street View, pero estaba limitado a ciertas ciudades del mundo.

Google Street View: Ahora en España!

Ahora ya podemos disfrutar de ésta maravillosa herramienta en varias calles de España. Entre las ciudades importantes que ya están bajo la cobertura de Google Street View, podemos mencionar a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Sin duda la calidad de las imágenes es asombrosa y permite contemplar las hermosas calles que poseemos en España.

Claro está que los chicos de Google, no dejan de trabajar, y siguen incansablemente en busca de lograr la mayor cobertura en cuanto a ciudades, no solo de España sino de muchísimos más países del mundo. Ahora si, la web deja de ser una simple página web y se convierte en algo más, y como siempre, esperamos las buenas nuevas departe de Google Street View, para dentro de unos cuantos días.

Uso de Google Street View España

Imagen Google Street View España

Google Street View España