Si a vosotros os gusta navegar por el youtube viendo vuestros videos favoritos y cualquier otro, en esta oportunidad os vengo a presentar la herramienta GoogleTube la cual es una excelente aplicación que os dará la posibilidad de poder ver todos los videos que queráis del youtube desde la pantalla de resultados de búsqueda del famosisimo buscador Google.

GoogleTube: Una Mejor Forma de Ver Vídeos!

Esta impresionante y fabulosa aplicación os dará la posibilidad de marcar los resultados que apuntan a los videos del Youtube con un ícono desde el que podréis enlazar los contenidos directamente al video que vosotros encontréis. Como si esto os pareciera poco, la aplicación GoogleTube también os dará la posibilidad de elegir el tamaño de la ventana del reproductor del video para ajustarlo a vuestro gusto y antojo, así también como la posibilidad de poder cambiar el fondo del mismo.

En vosotros esta la opción de aprovecharlo, no os quedéis con las ganas de probarlo, pues una de las formas más rápidas de descargar los videos del sitio Youtube a vuestro ordenador.

Uso de GoogleTube

Utilizar GoogleTube

GoogleTube