Que súper programa resulto “Googol-Choo-Choo3D” y ahora es mas fácil que nunca diseñar, para ti que no tienes suficiente tiempo ni espacio para diseñar una maqueta de trenes real pero ahora tendrás el consuelo de hacerla virtual a través de la súper aplicación “Googol-Choo-Choo3D”.

Googol-Choo-Choo3D: Complejo simulador de maquetas ferroviarias!

Se trata nada mas ni nada menos de un completo y complejo simulador de maquetas ferroviarias que te permitirá crear los mas novedosos escenarios con solo arrastrar y colocar múltiples objetos sobre la superficie del terreno, podrás colocar diseños tanto de locomotoras como de vagones, animales, arboles, edificios entre otras, lo mejor de todo es que todo lo puedes hacer a tu antojo podrás crear las mas novedosas estructuras me diente cambios de agujas, esto sin mencionar que lo mejor de “Googol-Choo-Choo3D” son los múltiples ángulos desde donde podrás observar los diferentes escenarios interiores y exteriores de tu proyecto.

Entre otras cosas “Googol-Choo-Choo3D” te permitirá usar diseños creados en otro tipo de programa como CAD y diseño 3D. Para instalarlo debes copiar en la carpeta aplicaciones todos los archivos incluidos en la imagen de disco. Requisitos Para Intel Mac OS X 10.4.x y PPC Mac OS X 10.3.9 o posterior.

imagenesgoogol-choo-choo3d.jpg

imagengoogol-choo-choo3d.jpeg

Googolplex