Hoy en día es increíble todo lo que se puede encontrar por Internet, existen ya aplicaciones y páginas dedicadas para cierto tipo de grupos sociales, y cada quien puede tener su espacio en la web de forma gratis y fácil. Esta vez le toca el turno a todos los creyentes en Jesús, y que no pueden dejar de tener su espacio en el Internet. Gospelr, es un sitio el cuál ha sido creado para todos los cristianos alrededor del mundo.

Gospelr: Un Twitter Especial para Cristianos!

Su funcionamiento es similar al ya conocido y popular Twitter, con la diferencia que se ha dirigido a éstas personas con la idea de compartir todo tipo de pensamientos, palabras, peticiones de oración, testimonios, discusiones en cuanto a la Biblia, y por supuesto hacer muchos amigos cristianos, dentro de la web. Gospelr, ha escogido ese nombre por tener mucho que ver con el cristianismo, ya que Gospel quiere decir, “persona que comparte canta, lee el evangélio”.

Además de esto, Gospelr, ha realizado una muy buena integración con Twitter, dándote la oportunidad de actualizar todos tus datos de Twitter desde éste sitio de forma fácil y sin perder tiempo al trasladarse de una página a otra. Sin duda una muy buena aplicación desarrollada en PHP y MySql y que viene a beneficiar a toda la comunidad cristiana del mundo entero.

Interface Gospelr

Uso de Gospelr

Gospelr