Pareciera mentira pero el Nuevo navegador de Google, Chrome, ha sido recientemente lanzado y su demanda ha ido en aumento, pareciera que es cuestión de tiempo para que Google Chrome se convierta en una potencia en cuanto a navegadores, y es que a comparación de uno de los famosos, Firefox, Chrome todavía anda en pañales, ya que todavía existen funciones y opciones que aún no han sido incluidas en este nuevo explorador.

Greasemetal: Un Nuevo Greasemonkey para Google Chrome!

Una de esas funcionalidades era, hasta hace un rato, una extensión, que en Firefox te permite ejecutar Scripts de una forma fácil y rápida, la cuál lleva por nombre Greasemonkey. Y decimos que hasta hace un rato, porque hay un genio japonés quien se ha dedicado a la creación de esta extensión simplemente que para el nuevo navegador Google Chrome.

Esta extensión llamada Greasemetal, aún esta en fase de desarrollo, sin embargo cumple con su cometido. Y en ya famoso desarrollador, ha anunciado varias mejoras para dicha extensión y dentro de muy pronto, veremos una nueva versión de Greasemetal mucho más eficaz y eficiente además de atractiva. Sin duda un gran futuro le espera a Google Chrome simplemente es cuestión de paciencia para observar como éste navegador crece y da lo mejor de sí.

Screenshot Greasemonkey

Vista de Greasemetal

Greasemetal