Cuántas veces nos hemos topado con éste inmenso problema, el tener una colección multimedia ordenada y bien organizada parece ser cada vez mas difícil debido a la cantidad de artículos de la colección que día a día vamos obteniendo. Debido a ello ha salido al rescate Griffith, el cuál nos provee una solución cómoda, eficiente y eficaz para la organización sencilla de nuestra colección de películas o vídeos, ayudando así a los usuarios tanto para Windows como para los amantes del GNU Linux y de las MacOs XSystems. Probablemente, funcionará en otros sistemas operativos compatibles como de POSIX donde está disponible un ambiente de gtk+, incluyendo FreeBSD, OpenBSD y Solaris.

Griffith: Tu Colección de Películas, ahora Bien Ordenadas!

Esta excelente aplicación, sin lugar a dudas vendra a ser uno de los mejores aliados de todo fiel amante de las buenas películas, ya que con el programa gratuito de Griffith, ya podréis tomar los datos de una gran cantidad de películas que existen en las bases de datos de Internet, como IMDb o OFDb. Cada película que ha sido añadida por el usuario se va mostrando en la lista principal, la cual es ordena y filtrada por parámetros específicos.

Entre la gran cantidad de herramientas que Griffith posee podemos encontrar una herramienta que es útil para realizar un seguimiento de películas tanto prestadas como alquiladas, y de esa forma llevar un mejor control acerca del estado en que se encuentran. Otra herramienta muy necesaria para llevar un control adecuado es la de exportación de la lista de películas disponibles en diversos formatos como PDF o HTML.

Descargar Griffith

Descargas de Griffith

Windows Vista