Cuando necesites convertir tus documentos a formato PDF y no quieras descargar ninguna aplicación, instalar algo en tu ordenador, y mucho menos pagar el alto costo de la licencia del adobe Acrobat, “Guardar Como PDF” será una solución rápida, de uso sencillo y disponible en cualquier lugar en el que cuentes con acceso a Internet.

Guardar Como PDF: Convierte Tus Archivos A PDF Online

Esta página, como su nombre lo indica, convierte nuestros documentos a este famoso formato, sin registros ni instalaciones de ningún tipo solo necesitará de tres pasos para entregarte el nuevo archivo vía email, para iniciar el proceso, una vez dentro de “Guardar Como PDF”, deberás especificar el archivo a convertir, siendo actualmente aceptados los del tipo doc, txt, rtf, jpg, xls y ppt. En el segundo paso deberás ingresar tu nombre y la dirección email donde deseas recibir el archivo, en el tercer paso solamente aparecerá una ventana de confirmación, donde debes presionar el botón enviar para que la conversión sea iniciada.

Dependiendo del tamaño de conversión, “ Guardar Como PDF” tardará unos minutos en enviarte el archivo resultante al email ingresado, el cual podrás descargar a tu ordenador y utilizarlo como desees.

Descargar Guardar Como PDF

Descargar Programa Guardar Como PDF

Guardar Como PDF