A cuantos nos ha sucedido que hay veces que el crear un PDF pareciera cosa de otros mundos, con lo que hay que realizar tantas cosas o incluso hemos llegado a la conclusión de pagar y comprarnos el creador de PDF’s que ofrece Adobe. Pues ha llegado la solución a tantos dolores de cabeza.

GuardarComoPDF: Convierte tu Fichero a PDF de Forma Rápida y Online!

Con GuardarComoPDF el trabajo y el dinero, ahora lo podemos ahorrar para gastarlo en una nuestra deliciosa hamburguesa mientras nos sentamos a crear PDF como que si fuera cosa de nada. Esta aplicación nos permite convertir cualquier archivo, si, leíste bien, cualquier archivo a PDF de la forma más simple y rápida que hayas imaginado, lo mejor de todo es que sin instalar ningún software en tu ordenador, y mucho menos comprar uno a tan altos precios.

Descubriréis que GuardarComoPDF es una aplicación que trabaja vía Internet, y su uso es tan sencillo como los pasos que te ponemos a continuación: primero ingresas al sitio (indispensable), oprimes Select, buscas el archivo a convertir, ingresas tu nombre y email, le das siguiente, aceptas la confirmación y listo; se te enviará un correo electrónico con tu documento en PDF. Entre los formatos que GuardarComoPDF acepta están: DOC, TXT, XLS, JPG, RTF o PPT. Así que una herramienta más muy útil que te presentamos solo aquí en programasde.com.

Convertir Ficheros PDF

Descargas de PDF Search Engine

Software