Si lo que andas buscando es una forma para pasar el tiempo, y pasártelo bien, pues no puedes perderte de disfrutar de este juego que nos han lanzado últimamente. Se trata del famoso juego Habbo, el cuál es uno de los más preferidos por todos los brasileños hoy en día. Habbo, es un pequeño juego que trata sobre aventuras en tres dimensiones, con posibilidad de relacionar a todos los jugadores entre sí dentro de un hotel.

Habbo: Llegó la Diversión Para los Que Son o Se Sienten Niños!

Si has jugado Secondlife, pues te puede parecer un tanto similar. Su buena trama y sus imágenes sin ningún tipo de distorsión, es más, con parecido a los famosos legos, hacen de éste uno de los mejores juegos online. Gracias a sus niveles de seguridad, Habbo, carece de toda clase de violencia, así como de un Chat totalmente sano, gracias a sus moderadores. Incluye una pequeña guía con lo cuál tranquilizará a todos los padres de familia.

Sin duda una muy buena forma de quitarnos el estrés y el aburrimiento, aunque es un juego más orientado a niños, siempre es divertido jugarlos. Acá te dejamos el link para que lo pruebes, y que le des la oportunidad a tus niños de hacerlo de igual forma.

Interface Habbo

Jugar Habbo

Habbo