Si estais en busca del algún cliente que trabaje en bases de BitTorrent, pero cuya peculiaridad sea el tamaño, entonces os comentamos sobre “Halite”, una excelente alternativa para vuestra busquedas y descargas, siendo no solo de código abierto sino además uno de clientes BitTorrent más livianos que se han creado en la actualidad!

Halite: Liviano Cliente BitTorrent!

Comencemos con deciros que “Halite”, es la alternativa para todo aquel que este en busca de algunos clientes BitTorrent enfocandose en el tamaño, un programa bastante liviano, que como es de suponer ocupa muy pocos recursos, muy sencillo, una interfaz bastante simple y además bastante rápido para los usos que este supone. Cabe mencionar que Halite, tan solo ocupa 10 Mb de memoria, lo que vendría a interpretarse cojo la mitad del consumo regular de memoria a lo que recurren el resto de clientes populares, como lo es el más popular “uTorrent”.

Sin embargo, no esta de más mencionar que Halite, no incluye algunas de las destacadas y muy avanzadas funciones que incluyen los populares clientes de uTorrent, por lo que en si vendría a ser util para ordenadores de bajos recursos.

Imagen del Halite

Imagen Halite

Halite