Bueno, pues ahora existen aplicaciones online muy buenas y de gran calidad, y Hangout.net no se queda atrás, ya que es un potente software que nos permite la creación de ambientes en tercera dimensión, en la cuál tendremos la posibilidad de comprar todas nuestras cosas, como muebles, artículos, objetos, etc, e ir decorando nuestro lugar gracias a los puntos que nos vamos ganando en dicho sitio.

HangOut.net: Un Mundo Virtual en Tres Dimensiones, Ahora Posible!

Una muy buena y divertida forma de pasárnosla bien en nuestro rato por Internet, además de tener una mejor imagen por la web. El proceso de creación es facilísimo, ya que simplemente necesitamos instalar un pequeño programa el cuál nos dará la posibilidad de trabajar tridimencionalmente, cosa que el sitio requiere. Luego de haber instalado el software, podremos ya interaccionar con el sitio, creando nuestros personajes, y empezando a elaborar nuestro ambiente, construyéndolo como queramos.

Y por último podremos lanzarle las invitaciones a nuestros amigos. Sin duda una magnífica forma de interactuar con el Internet, nuestros amigos y las 3 dimensiones.

HangOut