Siempre andamos en busca de algo que nos traiga verdadera diversión, y que nos haga la vida un poco más interesante, aparte de que nuestro tiempo frente al ordenador sea lo más provechoso posible. Siempre existen alternativas muy buenas para pasar nuestro tiempo de ocio lo más interesante posible. Y en esta ocasión programasde.com te trae uno de los juegos online más famosos y más jugados a nivel mundial.

Hattrick: Un Divertidísimo Juego de Fútbol a Base de Estrategia!

Se trata de Hattrick, un juego de fútbol en línea que seguramente te hará vibrar de la emoción. Este es un juego de estrategias, en el cuál al registrarte pides tu equipo ingresando su nombre y el nombre de su estadio. Luego de haberte dado de alta empiezas desde muy abajo compitiendo entre varias ligas de tu país tratando de llevar a tu equipo a la gloria. Simplemente necesitas colocar tu alineación antes de cada partido y según haya sido la estrategia ganas o pierdes.

Actualmente, Hattrick cuenta con varios países y una gran cantidad de equipos a nivel mundial; además de jugarse la liga local, puedes enfrentarte con otros equipos en la copa de tu país. Aparte de eso, tú como dueño de tu equipo puedes vender y comprar jugadores, además de mantener una cantera donde puedes echar mano de los juveniles para levantar tu equipo. Sinceramente es un excelentísimo juego que lo lleva a uno a enviciarse de tal forma que no quieras dejarlo.

Uso de Hattrick

Jugar Hattrick

Hattrick