“HDDScan” es una herramienta gratuita para relizar chequeos de tu disco duro en busca de fallas. Trabaja sobre cualquier clase de disco, sean ATA, SATA, SCSI en incluso puede realizar chequeos en dispositivos USB y FireWire. Entre los tests que el programa realiza están: lectura, escritura y borrado lineales, así como lectura al vuelo, con la opción de realizar cada uno por separado, o todos de manera simultanea.

HDDScan: Diagnósticos De Tu Disco Duro

Esta es una aplicación que trabaja a bajo nivel, por lo que logra un nivel de interacción mayor entre hardware y software, por lo que le es posible reconocer atributos AAM, APM y SMART, además de permitirnos tunear nuestros Discos Duros totalmente. “HDDScan” busca automáticamente en tu sistema las unidades de almacenamiento instaladas y solo deberas dirigirte a la opción Identity, dentro del menú Tasks para poder ver toda la información de los discos.

El software tiene requerimientos muy bajos, un procesador a 1.5 GHZ y 256 de RAM y se recomienda instalarlo en Windows XP con el Service Pack 2, lo cual presenta pocas restricciones para la cantidad de tareas que el programa puede realizar. En su versión 3.0, “HDDScan” es una herramienta que facilitará la vida a todos aquellos que necesitan testear o tunear sus discos duros.

Descargar HDDScan

Descargar Programa HDDScan

HDDScan