Novedades en HelloTXT, que para quien no lo sepa, se trata de un servicio online que nos permite replicar nuestros mensajes de estado en diferentes redes de microblogging. Por pocos han ido añadiendo nuevas características, así como el soporte para más redes sociales, y en esta ocasión nos encontramos con el Estado de los amigos y Ahora podemos ver desde una misma página todos los nuevos mensajes de estado de todos nuestros amigos que tengamos en las diferentes redes sociales, permitiéndonos fusionarlos en caso de que los mismos estén en diferentes redes.

interface-hellotxt.jpeg

Aplicación en Facebook: Si, ahora podemos utilizar HelloTXT para actualizar nuestros estados directamente desde su aplicación para Facebook.
Integrado en Twitterfeed: Se acaba de integrar de manera que a través de este servicio podamos configurar la publicación de los contenidos de los rss con un muestreo de sus novedades en el intervalo de tiempo que queramos, de manera que esas novedades llegan a nuestra cuenta de HelloTXT, y de ahí a las redes sociales que tengamos.

Pasarela vía correo electrónico es una aplicación que nos permite actualizar nuestros estados a varios grupos de redes sociales que tengamos configuradas, mediante el correo electrónico, con la posibilidad de adjuntar imágenes si así lo queremos.
Interesante la competencia existente entre HelloTXT y Ping.fm, donde los beneficiados somos los usuarios

version Hellotxt.jpeg

interfaz Hellotxt.jpeg

HelloTXT