Todos los que tienen, conocen o han oído de esta famosísima página de Internet sabrán que ha sido una de las más utilizadas y visitadas en los últimos años en cuanto a redes sociales. Sabemos que existen muchos más de estos sitios como por ejemplo Orkut, que explotó su mercado en Brasil, así como muchas otras de la talla de Facebook o Tagged que han encontrado un mercado muy amplio en distintos países de norte América y Europa.

Hi5: Ahora con Versión Para tu Móvil!

Al igual que esos sitios, Hi5 ha encontrado un gran respaldo en la gente latinoamericana, por lo que muchos usuarios ahora de Facebook quizá en algún tiempo utilizaron Hi5, siendo este como una carta de presentación para las demás redes sociales que existen hoy en día.

Claro está que Hi5 no se ha quedado atrás, y ha querido tomar la delantera en varias cosas, una de ellas es la que les presentamos en esta ocasión. Y es que Hi5 ha lanzado un canal móvil en 26 idiomas orientado principalmente a los móviles más utilizados he importantes hoy en día. Tal es el caso de iPhone, Nokia, Motorota, Blackberry, LG, Samsung y SonyEricsson. Con esto Hi5 se consolida como la red social con más idiomas integrados.

Imagen de Hi5

Interface de Hi5

Hi5