Cuantos no hemos oído hablar de Hi5, el cuál viene siendo uno de los sitios más aclamados hoy en día, y una de las redes sociales más populares en toda América Latina y parte de otros países. Y es que se han podido ver una gran cantidad de mejoras en el sitio, desde la interfaz hasta la seguridad, integración de varias funcionalidades y opciones para hacer de su uso algo sumamente original.

Hi5: Ahora Traducido a 12 Idiomas!

Luego de sus años en la red, siempre han tenido la visión de expanderce a varios lugares, por lo que se hacía necesaria la integración de nuevos idiomas. Ahora Hi5 no tiene de que preocuparse, ya que a conseguido mantener en su sitio una gran variedad de idiomas, entre las cuáles podemos mencionar, la versión en español, en inglés, además del catalán, danés, inglés británico, finlandés, hindú, sueco, entre muchas más. En total ya van 12 idiomas en las que Hi5 hace su inclusión.

Claro que esto no se quedará aquí, ya que los chicos de Hi5, tienen ganas de seguir adelante y ampliar sus estacas para más países con diversos idiomas diferentes. Entre los planes está la traducción a albanés, bengalí, búlgaro, croata, francés, maltés, neerlandés, noruego y una gran cantidad de más idiomas. Esto hace pensar que dentro de muy poco Hi5 tomará una posición importante entre las redes sociales hoy en día.

Uso de Hi5

Pagina Hi5

Hi5.com