Acabamos de leer una noticia la cuál mencionaba que la gran mayoría al hablar de Internet, lo primero que se le venía a la mente era el famoso Google, y no es para menos. Hemos visto que muchas personas al entrar a navegar a la red, en lo primero que se interesa es en hallar una barra de búsqueda google, o tratar de ingresar a ésta por medio le la barra de direcciones. Lo normal es que utilicemos a Google cada vez que queramos realizar una búsqueda.

Hittery: Un Panel con Los Mejores Motores de Búsqueda a tu Disposición!

Ahora bien, Hittery, un panel vía Internet, esta cada vez popularizándose debido a su gran utilidad. Hittery es un sitio en donde tú puedes realizar todas las búsquedas que necesites, dentro de los 130 motores de búsquedas disponibles en la red. Lo puedes configurar y personalizar a tu gusto y utilizar todos esos motores de búsquedas, ya sea los normales o los personalizados, obviamente los dos a través de Google CSE.

Hittery, al igual que las páginas de inicio que andan de moda hoy en día, dispone de un panel de módulos en el que tienes la opción de arrastrar y soltar o incluso eliminarlas. En ésta aplicación puedes configurar a tu gusto los motores de búsqueda, puedes mantenerlos normales o personalizaos, o simplemente realizar combinaciones para mantener un panel mucho más utilizable y eficiente.

Interface Hittery

Utilizar Hittery

Hittery