Es mucha ya la gran utilidad y ayuda que nos brinda el Internet, cosa por la cuál muchos nos moriríamos si no existiera o dejara de existir. Ahora ya puedes pensar en dejar de gastar tanto dinero en discos duros o hardware en sí, ya que la mayoría de cosas las puedes conseguir simplemente con un acceso a Internet. Estamos viendo cómo es que el software y el hardware esta siendo sustituido por aplicaciones online que nos facilitan la vida, y sobre todo, nos ahorran tiempo y dinero.

Humyo: 30 Gb de Disco Duro Virtual!

Ahora te presentamos un disco duro virtual, Humyo, el cual ha sido lanzado bajo el tema: “Humyo access your life”. Y es que con esta aplicación tu puedes almacenar todo tipo de archivos en por lo menos 30 GB de espacio que te brinda éste sitio. Vale aclarar que, los 30 GB de espacio vienen a ser repartidos de la siguiente forma: 25 GB para almacenar todo tipo de archivos multimedia como fotografías, música, vídeos, etc. Y los 5 GB restantes se quedan disponibles para cualquier tipo de fichero que queramos almacenar, obviamente todo vía online.

Para los usuarios más exigentes, existe una forma de pago la cuál te da la posibilidad de poseer un espacio más amplio en tu disco duro virtual, la cantidad de espacio es bastante considerable, ya que sube de 30 GB a 100 GB, y con la característica especial de que puedes almacenar todo tipo de archivos sin ninguna restricción.

Trabajar con Humyo

Interface de Humyo

Humyo