Gran sorpresa la que nos ha dado la firma de “humyo.com”, una de las pioneras en aseguras el futuro de la informática, siempre innovando en el resguardo de nuestros datos, archivos  y demás!

Humyo; 30GB de Espacio en Internet!

 

Que pasaría si ocurriese algún problema, en el que perdamos toda la información que hemos acumulado en nuestro disco duro y este se dañase… vaya problema eh! pero por el momento no os debéis preocupar, ya que “humyo.com” ha decidido innovar en cuanto a este aspecto, trabajando siempre al resguardo de la información, han apostado que en el futuro la movilidad Web será la bomba. De ello, humyo.com, os permite tener un disco duro totalmente virtual en donde podréis guardar toda vuestra información para siempre y por siempre! Tal como lo oís, la interfaz, se presenta al igual que vuestro escritorio, incluso situando el disco duro, bajo el icono de “Mi PC”.

 

Lo mejor de todo, es que humyo.com, os regala un espacio de 30GB, totalmente gratis! Solamente tenéis que descargar el programa, e instalarlo en vuestro ordenador!

Imagenes Humyo

Imagenes Humyo.

Humyo