Con la nueva aparición de exploits y atacantes o hackers dentro de la red de redes (Internet) y más que todo con la mira puesta en las Mac OS X se nos hace difícil el no voltear la mirada en búsqueda de software o programas dedicados a detener éste tipo de intrusiones o malware por la red. Todo esto conlleva no solo a que usuarios independientes sino a empresas necesiten protegerse y adquirir algún antivirus para protección de sus archivos y datos privados.

iAntiVirus: Antivirus Gratuito para Proteger tu Mac OS X

PCTools no ha visto con buenos ojos ésta nueva propuesta de ataque que se percibe en la red y se ha puesto a la brecha para contrarrestarlos desarrollando para ese fin una aplicación para las Mac que permite detectar y eliminar cualquiera de estos tipos de virus que se encuentren alojados en nuestro sistema operativo, ésta herramienta se llama iAntiVirus.

Por el momento no existe una base de datos de virus muy amplia para este sistema, ya que la cantidad de virus para ésta fenomenal plataforma esta muy reducida en la actualidad por lo que muchos piensan que de momento no es tan necesario el disponer de un antivirus en una Mac, aunque los ataques suelen ser imprevisibles. Así que nunca se puede dejar en segundo plano el instalar un antivirus en nuestro ordenador, puedes probar el iAntiVirus gratuitamente desde la pagina oficial.

Descargar iAntiVirus

Descargas de iAntiVirus

iAntiVirus