Aún cuando es cierto que existen muy pocas personas interesadas en crear virus para este sistema operativo, y por lo tanto muchos menos virus o malwares para Mac OS X, la empresa PC Tools ha desarrollado este software especialmente para este sistema operativo. Aunque su uso no es común, y tal vez innecesario de momento, no podemos dejar de presentarte esta muy buena opción, “iAntiVirus” ha sido desarrollado pensando en el futuro y nunca es malo tener una pequeña ayuda guardada como prevención.

iAntiVirus: Protege las Mac OS X de Cualquier Virus

Aunque existen ya varios programas de este tipo, “iAntiVirus” incluye en su base de datos solo los virus que pueden afectar a Mac, lo que brinda una velocidad de funcionamiento muy alta pues su base de datos es bastante pequeña, con solo 82 firmas puede detectar unas 300 variantes, incluye también un modo heurístico para detectar virus desconocidos.

La edición gratuita de “iAntiVirus” ofrece varias características como protección contra virus y troyanos, spyware y adware, carpeta de cuarentena y protección en tiempo real. Como ya dijimos, de momento puede ser innecesario y solamente ocupar memoria en tu ordenador, pero es bueno conocer esta herramienta que podría sernos útil en el futuro.

Descargar iAntiVirus

Desacargar Gratis iAntiVirus

iAnti_Virus