Cuantos nos hemos dado cuenta de los iconos que aparecen en las diferentes aplicaciones que instalamos en nuestro ordenador, y nos preguntamos de que forma son hechas, y hasta deseamos alguna vez crear un icono propio pero no sabíamos como hacerlo. Programasde.com te trae la solución a ese inconveniente.

IcoFX: Crea tus Propios Iconos a Partir de la Imagen que Quieras!

IcoFX es una herramienta muy útil, especialmente para aquellos desarrolladores que quieren darle ese estilo propio a sus aplicaciones. IcoFX es un programa gratuito para Windows con el cuál puedes crear tus propios iconos con transparencia de hasta 256 x 256 píxeles de tamaño. El funcionamiento de éste programa es de lo más fácil, simplemente tienes que descargarte el software, escoger la imagen que quieres convertirla en icono y listo.

Entre las variadas presentaciones y funcionalidades que IcoFX ofrece están las de, convertir imágenes en iconos, convertir iconos en imágenes, cambiar iconos dentro de archivos .EXE, y crear un favicon para cualquiera de tus sitios web o blogs. Puedes bajarte ésta aplicación desde la dirección que te posteamos más abajo, y disfruta creando tus propios iconos dándole ese toque especial que solo IcoFX puede lograr.

IcoFX Logo

Descargar IcoFX

IcoFX