Continuamos con una de las mejores listas de utilidades, herramientas, programas, novedades y un sinfín más de artilugios que vienen a hacer de vuestra pasión por la informática digital, una moda mucho más cuztomizable y original, gracias al nuevo lanzamiento de un sitio que promete ser uno de los mejores en cuanto al mercado de los Iconos de Alta Calidad, os hablamos de Iconiza!

Iconiza: Icono de Alta Calidad!

En esta oportunidad programasde.com hace referencia a un sitio de gran utilidad para todos aquellos que buscan iconos para incluir en el diseño de sus sitios web, foros o simplemente cambiar la presentación de sus escritorios. Parece ser que el sitio oficial de “Iconiza”, es vuestra solución, ya que ofrece un amplio paquete de iconos orientado a satisfacer cualquier intención o incluso cualquier necesidad, estilo o petición por parte de sus usuarios.

Sin embargo, una de las cualidades que mas ha llamado nuestra atención por parte de Iconiza, es el hecho que podéis literalmente comprar “Acciones” sobre cualquiera de los iconos que se anuncian en esta pagina, para ello simplemente debeis pagar la mitad del importe total por medio de PayPal!

Imagenes de Iconiza

Imagen Iconiza