Este programa trae una solución fácil a uno de los problemas que siempre tenemos con las fotografías: Ir a un centro fotográfico, pagar no se cuanto dinero, y regresar para recoger unas fotografías donde salimos fatal. Pues bien, esto se acabo con “IDPhotoStudio”, pues si dispones de una computadora, una impresora y una cámara digital, de ahora en adelante, podrás tomarte cuantas fotos necesites para poder escoger la que mas te guste, e imprimirla en el tamaño que necesites para cualquier carnet.

IDPhotoStudio: Imprime Tus Propias Fotos Para Carnet

Bastante fácil de utilizar, este programa fue creado para que puedas imprimir tus propias fotografías de carnet, solo debes cargar la foto adecuada para carnet desde tu disco duro, esto lo haces desde el botón Cargar Imagen, luego, podrás seleccionar el tamaño de las fotografías en el botón desplegable que aparece en el cuadro opciones, seguidamente escoge cuantas fotografías quieres imprimir y listo, “IDPhotoStudio” dará la orden a nuestra impresora para darnos una página con el número de fotografías que pedimos.

El programa es totalmente gratis y ha sido traducido a varios idiomas donde se incluye el español y es una muy buena opción para todos aquellos sin grandes conocimientos de computación ya que no necesita mayor configuración. No dudes en descargar “IDPhotoStudio”.

Descargar IDPhotoStudio

Descargar Programa IDPhotoStudio

IDPhotoStudio