Como mencionamos en un artículo anterior, poco a poco los dispositivos de hardware están quedando a la deriva y están siendo desplazados por dispositivos software vía online, los cuáles trabajan de una forma mejor y segura. Tal es el caso de los discos duros, o dispositivos de almacenamiento secundario, los cuáles han sido relevados por discos duros virtuales, o servicios de alojamiento vía Internet.

iDrive: Nuevo Servicio de Alojamiento de Archivos!

En este caso existen varios sitios que nos brindan estos servicios, y en ésta ocasión traemos a alusión, iDrive, el cuál es una aplicación en la cuál podremos guardar nuestros datos, así como realizarle copia de seguridad a toda nuestra información más importante. iDrive nos provee un almacenamiento gratuito de 2 Gb, más sin embargo existe otra posibilidad en cuanto a capacidad se refiere. Y es que iDrive nos brinda un servicio de pago con el cuál se nos aumenta la capacidad de almacenamiento, de 2 Gb a 150 Gb a tan sólo 5 dólares al mes.

Realmente interesante la propuesta que nos traen los desarrolladores de iDrive. Con un respaldo predeterminado de nuestras carpetas como las de el escritorio, los documentos, las descargas, la música y las fotografías. Sin duda una buena alternativa si ya te has quedado sin espacio en tu disco duro.

Interface iDrive

Screenshot iDrive

iDrive