De la compañía Presenta hoy os traemos su aplicación “iGetter”, un gestor de descargas realmente excelente para el sistema operativo Mac, su diseño es sencillo y efectivo que aprovechará al máximo tu conexión a internet para realizar descargas realmente rápidas.

iGetter: Gestor De Descargas Para Mac

Actualmente, Presenta acaba de lanzar la versión “iGetter” para Windows, la cual presenta una interfaz muy clásica de Mac, manteniendo las bondades del programa. En ambas versiones cuenta con descargas automáticas desde navegadores web, así como la opción de programar la fecha y hora para realizar descargas, pudiendo también apagar el ordenador al finalizar las tareas pendientes, como la mayoría de gestores de descargas, iGetter también soporta descargas segmentadas, lo que asegura un menor tiempo de espera. En este gestor, también tendrás acceso a los archivos de FileAvenue.com, entre los cuales podrás realizar búsquedas sin necesidad de un navegador. También podrás agregar tus descargas al arrastrarlas a la ventana del gestor y también permite tener una vista previa de archivos comprimidos antes de iniciar la descarga.

Como especial extra de “iGetter” podemos encontrar el grabado de Cd’s directamente desde la aplicación, la cual guarda un registro de los archivos quemados en cada disco, con lo que podrás saber exactamente en que disco tienes los archivos descargados desde esta aplicación.

Descargar iGetter

Descargar Programa iGetter

iGetter