Para los amantes de los juegos online, acá esta uno buenísimo, muy recomendado, y bastante interesante. Se trata de Ikariam, la cuál es un juego por Internet que te trata de crear y desarrollar civilizaciones antiguas con base en la gran cultura griega. Un juego bastante atractivo y con imágenes bastante llamativas y de gran calidad.

Ikariam: Buenísimo Juego Online!

Ikariam tiene una trama bastante buena, ya que lo que necesitas hacer es trabajar con materias primas, teniendo la posibilidad de obtener ayuda de consejeros, y además puedes construir edificios e identificarte con las costumbres de los pueblos que creas para así tener un buen desarrollo.

Sin duda se trata de un buen y revolucionario juego tanto de estrategia como de lógica, así que pon a prueba tus capacidades y trata de crear la mejor civilización. Este excelente juego esta disponible para cualquier usuario, y en cualquier plataforma ya que es un juego online y no tienes necesidad de descargar o instalar ningún tipo de plugin o programa extra en tu ordenador. Así que desde ya puedes ingresar al sitio y empezar a desarrollar tu civilización.

Screenshot Ikariam

Imagen Ikariam

Ikariam